lunes, 6 de febrero de 2017

Qué es el feminismo [Por Eva Lovine]



Qué es el feminismo.
 
El feminismo es un pensamiento el que las mujeres somos humanos, no es la igualdad. Sería igualdad si hubiera desigualdades tanto de hombres como mujeres pero no es así. Cierto es que el machismo hace que los hombres también están perjudicados pero déjame que te explique. Machismo es decir que una chica es una guarra porque se acuesta con muchos chicos y decir que un chico es el puto amo.
Machismo es decir que una mujer ha nacido para ser madre. Machismo es decir que las mujeres si no saben cocinar no saben hacer nada. Machismo es decir que una chica que es lesbiana lo es porque no ha probado una buena polla. Machismo es preguntar a la violada que llevaba. Machismo es culpar a la víctima porque había bebido. Machismo es usar la palabra feminazi sin saber realmente su significado. Machismo el dejar la custodia a la mujer por pensar que ya tiene que estar con la familia.
Feminismo es libertad. Feminismo es la búsqueda de que todos seamos iguales independientemente de nuestro sexo. Feminismo es lo justo. Feminismo es lo ético. Feminismo es saber que una mujer no ha nacido para tener hijos, ha nacido para que haga las cosas con libertad y sin que los demás le digan lo que tiene uno que hacer. Feminismo es que una mujer decida cuándo y con quién quiere hacerlo. Feminismo es pensar en que la víctima no es la culpable sino el agresor. 
Feminismo no es pensar que los hombres son inferiores a las mujeres. Feminismo no es pensar que todos los hombres abusan de las mujeres sino que toda mujer ha sido abusada por hombres. Feminismo es pensar que cada uno puede hacer con su sexualidad lo que quiera. Feminismo es pensar que puedes tener un hijo cuando quieras.

Artículo escrito por Eva Lovine

No hay comentarios:

Publicar un comentario